Biblioteca Virtual

Antologías de política pública

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

En esta obra, Luis F. Aguilar Villanueva, Dr. Filosofía Política, se refiere se refiere al proceso para el diseño y evaluación de las políticas públicas. En sus palabras:

"La ciencia política latinoamericana ha estudiado prácticamente casi todo, se lamenta el Dr. Aguilar Villanueva, "menos la manera como el gobierno construye y desarrolla sus decisiones". El censo heterogéneo de temas y problemas abarca desde esmerados trabajos sobre la formación del Estado hasta minuciosos estudios de crisis institucionales, desde el análisis sobre las condiciones de funcionamiento de nuestros sistemas de partido hasta la vasta saga sobre los cambios de régimen. Sin embargo, los estudios políticos en estas tierras fueron dejando en un cono de sombras, al menos hasta hace pocos años, el examen sobre la manera en que los gobiernos establecen sus agendas, diseñan sus políticas, toman sus decisiones y evalúan sus impactos"

Para leer y descargar el artículo Completo: Clic Aquí.

Buscar

Sobre el colegio

El Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá es la principal asociación del Contador en Panamá, dedicados a mantener el liderazgo de la profesión, asociando a todos los Contadores Públicos Autorizados de la República, apoyándolos, actualizándolos y promoviendo la ética y excelencia profesional del Contador a través de la educación continua y la participación en la gestión privada y pública del País.

Formas de Contacto

  •   Urbanización Los Ángeles. calle 60 oeste, casa J-18i>
  •   +507 236 7040
  •   +507 6235 8135 / +507 6235 5441
  •   info@colegiocpapanama.com