Toma de Posesión Junta Directiva 2023-2024

En solemne acto protocolar, el Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá, realizó la Toma de Posesión de su Junta Directiva para el periodo 2023-2024, liderada por su Presidente, Mgtr. Edgar A. Barsallo De Gracia.

Agradecemos a todos nuestros expresidentes, colegas de firmas, colegas de asociaciones, invitados especiales, a nuestros distinguidos socios y a nuestros comprometidos colaboradores por compartir este importante evento que da inicio al periodo “Desarrollo e Innovación para un Colegio con visión de futuro”.

Víctor Ramírez Cabal

Expresidente del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá saluda a la nueva Junta Directiva 2023-2024.

Anel Jesús Miranda Batista

Magistrado CPA del Tribunal Administrativo Tributario.

Ana Victoria Corcio

VP de Finanzas de AIC saluda a la nueva Directiva del CCPAP.

Bartolomé Mafla Herrera

Saludos a la nueva Directiva 2023 -2024 del CCPAP.

Gil NG Arcia

Presidente del Movimiento de Contadores Públicos Independientes felicita a la Junta Directiva 2023-2024 del CCPAP.

Eliézer Córdoba

Presidente de ACONTAP saluda a la directiva del CCPAP.